La Educación en el Desarrollo Histórico de México I y II

abril 25, 2008

Planeaciones para educación primaria

Filed under: Planeaciones Educación Primaria — earreguin @ 7:35 pm
Tags:

Planeaciones por materia y grado para Educación Primaria.

Para descargar, hacer click con el botón derecho y elegir la opción “Guardar destino como…” o “Guardar enlace como…” (Archivos en formato DOC).

Español

Primer Año

Segundo Año

Tercer Año

Cuarto Año

Quinto Año

Sexto Año

Matemáticas

Primer Año

Segundo Año

Tercer Año

Cuarto Año

Quinto Año

Sexto Año

Ciencias Naturales

Conocimiento del Medio Primer Año

Conocimiento del Medio Segundo Año

Tercer Año

Cuarto Año

Quinto Año

Sexto Año

Geografía

Cuarto Año

Quinto Año

Sexto Año

Historia

Tercer Año

Cuarto Año

Quinto Año

Sexto Año

1

22 comentarios »

  1. me parece muy interesante esta pagina.. los planes me sirvieron demasiado ya que trabajo en una particular y se requeria una comparacion àra llevar a cabo las actividades aki vienen mejor detalladas…

    Comentario por russell — septiembre 11, 2008 @ 5:32 pm | Responder

  2. me parecieron buenea solo que si le pondrian las actividades seria exelente para nosotros darnos una idea y adecuarlo al grupo si me podrian ayudar con las actividades se los agradeceria

    Comentario por alejandro — octubre 26, 2008 @ 11:17 pm | Responder

  3. mil gracias por publicar estos documentos

    me acaban de asignar un gripo multigrado y desgraciadamente muy mal organizado, en mi experiencias anteriores solo habia manejado primer y segundo grado y ahora me enfrento a todo el sitema escolar, y con la responsabilidad de egresar a cuatro alumnos de sexto grado.

    mill gracias por el apoyo

    Comentario por eunize salazar — noviembre 12, 2008 @ 10:09 am | Responder

  4. gracias por el enlace me sirvio de mucho ya k acabo de ingresar a una escuela multigrado y pues mi experiencia es basicamente de primer y segundo grado

    Comentario por eunize salazar — noviembre 12, 2008 @ 10:17 am | Responder

  5. BUEN EJEMPLOS GRACIAS

    Comentario por albaro garcia sanchez — noviembre 21, 2008 @ 11:39 pm | Responder

  6. soy maestra de primaria en una escuela multigrado, y ando buscando actividades, sugerencias y todo lo que me pueda ayudar a mi practica educativa. este es un nuevo modelo de planeacion que tratare de ponerlo en practica, me arece muy completo.

    Comentario por julieta — noviembre 22, 2008 @ 11:36 am | Responder

  7. felicidades!!!
    Me encantó la página, es una ayudadota que nos dan, ya que están muy especificas las áreas y cada contenido. Gracias.

    Comentario por genoveva — noviembre 29, 2008 @ 10:30 pm | Responder

  8. no ps la vdd es un super aliviane para nosotros como praktikantes, no en el modo de copiarse si no en el modo de que con esto podemos salirnos de lo comun, d elo tradicionalista, y kreo ke eso e slo ke le falta a la educacion en mexico le tomamos mucha importancia a otras cosas y dejamos a un lado lo ke en vdd le gusta y le sirve al niño.

    GRACIAS

    Comentario por HIROSI UCHINO — noviembre 30, 2008 @ 10:25 pm | Responder

  9. Soy maestra de primaria y me sirvio mucho su trabajo felicidades

    Comentario por karla — enero 18, 2009 @ 12:39 pm | Responder

  10. SOY MAESTRO DE ESCUELA RURAL (ATENDIENDO DE CUARTO A SEXTO). EN LO PARTICULAR TENGO A DISPOSICIÓN VARIOS TIPOS DE FORMATOS Y ESTILOS DE PLANEACION CON PROPOSITO Y TODO LO DEMAS, PERO ESTE -EN ESPECIAL- ES EL QUE MAS HE UTILIZADO COMO APOYO PUES VIENE BASTANTE COMPLETO. SOLO QUE SI, A LA HORA DE PONER LAS ACTIVIDADES, TENGO QUE UTILIZAR ALGUNO DE LOS OTROS FORMATOS. MIL GRACIAS POR PONER A NUESTRA DISPOSICIÓN ESTE TIPO DE TRABAJOS, YA QUE HACE QUE NUESTRO TRABAJO DE AULA SE DIVERSIFIQUE Y AMPLÍEN NUESTRAS ESTRATEGIAS.

    Comentario por PABLO E. CERVANTES CESEÑA — febrero 25, 2009 @ 12:35 am | Responder

  11. Super padre
    de gran ayuda

    Comentario por Liz — marzo 5, 2009 @ 4:17 pm | Responder

  12. Me parece extraordinario este trabajo, felicidades exelente.

    Comentario por wenceslao santana martinez — marzo 9, 2009 @ 9:26 pm | Responder

  13. padrisimmooooooooooo

    Comentario por tony — marzo 16, 2009 @ 3:41 pm | Responder

  14. Es de gran ayuda, mucho avance para nuestro trabajo me alegra que haya personas ocupadas en la educaciòn

    Comentario por tony — marzo 16, 2009 @ 3:43 pm | Responder

  15. Pues es un excelente apoyo … estan super bien las planeaciones, ya las actividades son inicaitiva y responsabilida de cada maestro , pero si sirven bastante gracias por publicarlas

    Comentario por Lety — marzo 20, 2009 @ 12:52 am | Responder

  16. Los felicito, no es la primera ocasion que los visito, pero me gusta su propuesta, trabajo como director en escuela secundaria tecnica y pienso en recomendar el sitio, ya que puede servir como punto de partida para los temas que se dan en el nivel secundaria.

    Comentario por Juan Espitia Flores — marzo 22, 2009 @ 6:33 am | Responder

  17. Agradezco mucho el apoyo que nos dan para planear nuestras clases el formato es muy completo y sin ánimo de exagerar como maestra, madre y esposa, viviendo en una ciudad tan caótica como es Xalapa, Veracruz me queda muy poco tiempo para realizar lo referente al plano administrativo docente, como ven tengo que levantarme de madrugada para hacer mis planeaciones sin interrupciones. En verdad es bueno contar con su valiosa ayuda, muchas gracias.

    Comentario por Carmen Caudillo Lugo — marzo 23, 2009 @ 2:26 am | Responder

  18. las planeacione estan bien bien graxx

    buenas activudadesss!!!!!!!1

    Comentario por JAKYY — marzo 24, 2009 @ 7:06 pm | Responder

  19. Me sirvio de maravilla, está excelente pues me ayudo a orientarme para primer año

    Comentario por Ana María — marzo 25, 2009 @ 5:47 pm | Responder

  20. Me parece muy buenas este tipo de paginas donde nos dan una vision sobre las actividades y propòsitos, ya que algunas veces no tienes una idea dde cual serìa la meejjor forma de abordar esos contenidos para que los niños adquieran las competencias deseadas.
    En lo particular me gusto mucho y espero y sigan publicando cosas como estas que nos ayudan a nosotros. Gracias.!!!

    Comentario por Claudia — marzo 28, 2009 @ 6:19 pm | Responder

  21. mil gracias por publicar esto, es de gran ayuda pss aliviana el trabajo escolar y lo hace mas eficaz

    Comentario por oscar — abril 1, 2009 @ 11:33 am | Responder

  22. me parece bien que el recuadro de actividades quedara vacio pues eso ya es cosa de cada maestro y su grupo, ¿no? a mi en lo particular me hizieron un gran favor y pues gracias

    Comentario por oscar — abril 1, 2009 @ 11:40 am | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

